Comercial FES « Comercial FES (Francisco Esparza Saura, S.L.)
  

Comercial FES

D. Francisco Esparza Saura, fundador de la actual Francisco Esparza Saura, S.L., comenzó su andadura en este sector en los años 70 como autónomo de un distribuidor local de leche (INLACASA)

La fidelidad con su proveedor permaneció inalterada hasta el cierre de dicho distribuidor, momento en el que D. Francisco, tomó la decisión de continuar junto a su cuñado Asensio. Los primeros proveedores de D. Francisco Esparza Saura fueron Clesa y Juver.

FRANCISCO ESPARZA SAURA, S.L. es una empresa dedicada a la distribución de bebidas de primeras marcas, en el campo de la hostelería y la alimentación con más de 40 años de experiencia en el sector.

Nuestro trabajo se desarrolla en Cartagena y campo de Cartagena estando en estos momentos en un proceso de expansion.

En FRANCISCO ESPARZA SAURA, S.L. nuestra máxima aspiración es dar servicio y calidad a nuestros clientes ofreciendo marcas líderes como ESTRELLA GALICIA, PULEVA, JUVER,  CABREIROA, FUENTE PRIMAVERA, SANDEVID, FUENTE LIVIANA, ETC

Para garantizar la mejor distribución entre nuestros clientes de éstos productos, en Francisco Esparza Saura, s.l. contamos con unas instalaciones de más de 5000 m2 y una flota de vehículos comerciales y de reparto que garantizan el suministro de producto desde nuestros almacenes a las instalaciones de nuestros clientes.

Con ánimo de que conozcan mejor quienes somos y nuestra gama de productos les invitamos a entrar en nuestra página web.

Estamos a su más completa disposición!

 

 










 

Distribución en el Campo de Cartagena, Paraje Los Ortegas, s/n. 30595, La Aparecida (Cartagena, Murcia). Tlf./Fax. 968 16 53 35